La mercadotecnia digital comprende todos los medios digitales y tecnologías de la información para realizar el proceso de mercadotecnia y promover productos o servicios. Incluye:
- mercadotecnia móvil: mediante dispositivos móviles, como smartphone. tablets y mensajes de texto, redes sociales etc.
- comercio electrónico y uso de Internet
- CRM (customer relatonship management): sistema de información que apoya las relaciones con clientes.
- mercadotecnia en linea: sitios, web, portales y buscadores.
- mercadotecnia en redes sociales: facebook, twitter, youtube, por citar algunas.
Existen diversos acrónimos para el e-marketing, de acuerdo con el tipo de operaciones en linea que se realicen.
- B2C business to consumer, comercio electrónico en relaciones negocio a consumidor.
- B2B business to business, relación de negocios a negocios.
-B2G business to government, relación negocio a gobierno.
-C2C consumer to consumer, relación entre particulares.
- mercadotecnia móvil: mediante dispositivos móviles, como smartphone. tablets y mensajes de texto, redes sociales etc.
- comercio electrónico y uso de Internet
- CRM (customer relatonship management): sistema de información que apoya las relaciones con clientes.
- mercadotecnia en linea: sitios, web, portales y buscadores.
- mercadotecnia en redes sociales: facebook, twitter, youtube, por citar algunas.
Existen diversos acrónimos para el e-marketing, de acuerdo con el tipo de operaciones en linea que se realicen.
- B2C business to consumer, comercio electrónico en relaciones negocio a consumidor.
- B2B business to business, relación de negocios a negocios.
-B2G business to government, relación negocio a gobierno.
-C2C consumer to consumer, relación entre particulares.
Comentarios
Publicar un comentario