Caracterización:
- Aplicar una imagen que te caracterice de manera personal.
- Determinar el papel que tus representantes de marca adoptarán, así como el poder que tendrán para resolver cualquier problema que se presente.
- Definir la forma en que se relacionarán y responderán a los usuarios o noticias relacionadas con tu marca o el rubro de tu empresa.
Democratización:
- Elimina las viejas barreras de comunicación entre los clientes y la empresa.
- Deja que tus clientes sean el centro de atención y motivarlos a participar, comentar o explotar.
- Determinar cual sera tu actitud hacia la critica y malos comentarios.
Visualización:
- Representa e interpreta visualmente el flujo de datos que llega a tu empresa.
- Visualmente representa conversaciones, comentarios, conexiones, actividades, preferencias, etc.
Armonización:
- Asegúrate que los esfuerzos de tu marca en social media estén organizados.
- Trata de ubicar estos esfuerzos en un solo departamento.
- Utiliza una estrategia unificada para el acercamiento a los clientes en la red.
Sistematización:
- Generar contenido utilizando diferentes medios como blogs, vídeo blogs, slideshows o infografias.
- Provee plataformas para la comunicación bidirecional con los consumidores para entablar relaciones con tu marca.
- Organiza el contenido generado para que tenga un mejor alcance a lo largo de la red.
Vocalización:
- Motiva una voz de transparencia en tus comunicados, así como en la forma de responder dudas y sugerencias por parte de tus clientes.
- Aplicar una imagen que te caracterice de manera personal.
- Determinar el papel que tus representantes de marca adoptarán, así como el poder que tendrán para resolver cualquier problema que se presente.
- Definir la forma en que se relacionarán y responderán a los usuarios o noticias relacionadas con tu marca o el rubro de tu empresa.
Democratización:
- Elimina las viejas barreras de comunicación entre los clientes y la empresa.
- Deja que tus clientes sean el centro de atención y motivarlos a participar, comentar o explotar.
- Determinar cual sera tu actitud hacia la critica y malos comentarios.
Visualización:
- Representa e interpreta visualmente el flujo de datos que llega a tu empresa.
- Visualmente representa conversaciones, comentarios, conexiones, actividades, preferencias, etc.
Armonización:
- Asegúrate que los esfuerzos de tu marca en social media estén organizados.
- Trata de ubicar estos esfuerzos en un solo departamento.
- Utiliza una estrategia unificada para el acercamiento a los clientes en la red.
Sistematización:
- Generar contenido utilizando diferentes medios como blogs, vídeo blogs, slideshows o infografias.
- Provee plataformas para la comunicación bidirecional con los consumidores para entablar relaciones con tu marca.
- Organiza el contenido generado para que tenga un mejor alcance a lo largo de la red.
Vocalización:
- Motiva una voz de transparencia en tus comunicados, así como en la forma de responder dudas y sugerencias por parte de tus clientes.
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